Actualidad

McDonald's complace a ''meat lovers'' con nuevas opciones de desayuno

Añade más proteínas a su oferta de desayuno.

La compañía McDonald’s anunció nuevas alternativas meat lovers para la oferta de desayuno. 

Las personas ahora podrán disfrutar del Big BreakfastMcCriollo con hasta tres carnes como Meat Lover Special y el sándwich Meat Lovers Criollo.

El Meat Lovers Special –además de incluir tostadas en pan criollo o sobao de los Cidrines, hashbrown, y revoltillo preparado con huevo fresco– ahora incorporará porciones de jamón, salchicha y crujiente tocineta Applewood.

Recomendados

Asimismo, el McCriollo, confeccionado al gusto del cliente en pan criollo o pan sobao de los Cidrines, huevo fresco y queso, también contará con estas tres carnes. Esta combinación de jamón, salchicha y bacon es una fuente significativa de proteína, y forma parte de un desayuno completo.

También te recomendamos:

“Reconocemos que el desayuno es la comida más importante y que un buen plato por la mañana es la manera ideal de comenzar el día. Le ofrecemos constantemente al consumidor, un desayuno nutritivo y accesible, siempre con los ingredientes de la más alta calidad. Estas dos nuevas opciones son perfectas para comenzar el día con energía y sobrepasar cualquier agenda complicada’’, puntualizó el gerente de Mercadeo,  Ricardo Hernández.

Para información adicional sobre productos, ofertas y conocer los restaurantes participantes acceder a la página electrónica www.mcdonalds.com.pr o en Facebook: McDonald’s Puerto Rico.

Tags

Lo Último

Te recomendamos