Actualidad

Vuelve ''La Buena Vida Festival en Palmas'' del Mar

El evento culinario se llevará a cabo el sábado 29 y domingo 30 de junio

El Comité Organizador de La Buena Vida Festival anunció la celebración de su decimoctava edición, a celebrarse a beneficio de Casa de la Bondad, Hogar Cuna San Cristóbal y Proyecto de Educación Comunal de Entrega y Servicio (P.E.C.E.S.).

El evento culinario se llevará a cabo el sábado 29 y domingo 30 de junio de 2019 en el Country Club Palmas del Mar Con y reúne a lo mejor de la gastronomía, la cata de vinos y el arte en pro a entidades comunitarias del área sureste de Puerto Rico.

La Buena Vida Festival fue establecido por “Friends of the Community of Humacao”, asociación sin fines de lucro, creada por un grupo de vecinos de la comunidad de Palmas del Mar.

Recomendados

Desde 1995 se ha recaudado la cantidad de $836,960.00 donados a organizaciones benéficas del área, gracias al patrocino continuo de un grupo de artistas conocidos, de los mejores chefs de Puerto Rico, y de los suplidores de vinos entre otros.

Te recomendamos:

En esta nueva edición se une a la experiencia del evento el torneo de golf, una subasta de arte y de vinos, la demostración culinaria de excelentes chefs locales acompañada de una selección de los mejores vinos ofrecidos por la mayoría de los suplidores locales.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos