Actualidad

A pocas semanas del regreso de ''Puerto Rico Restaurant Week''

La ''semana del restaurante'' regresa con las mejores propuestas culinarias en la isla

Lusitano1

Con el fin de que el comensal explore diversos estilos culinarios con menú a precio fijo vuelve el Puerto Rico Restaurant Week(PRRW en su octava edición..

Del 1 al 10 de junio el Puerto Rico Restaurant Week continuará exaltando la creatividad de los y las mejores chefs de la isla, brindándole la oportunidad al público de saborear junto a amigos, pareja y/o familiares, exquisitas propuestas que generan un aumento en tráfico y estimulan la economía.

Asimismo, el evento busca promover las relaciones directas entre agricultores y productores locales con los restaurantes y el uso de ingredientes cultivados en Puerto Rico.

Durante esta semana los restaurantes ofrecen menús de precio fijo (de tres platos) para cena por $38.00 y algunos para almuerzo (de dos platos) por $20.00 – en algunos casos estos precios representan hasta un 50 por ciento de descuento. Estos menús de precio fijo son la oportunidad perfecta para que más comensales experimenten nuevas ofertas culinarias y establecimientos que a su vez despiertan su paladar a nuevas experiencias.

Kinori Group, productor de Puerto Rico Restaurant Week, se deleita en nuevamente celebrar la capital culinaria del caribe.

Te recomendamos:

Carteros superan récord de recaudación de alimentos en la isla

Como parte de su campaña "Food Drive" la Asociación Nacional de Carteros superó el récord del año pasado

Para disfrutar de los menús diseñados exclusivamente para Restaurant Week, deben reservar a través de PRrestaurantweek.com por el enlace o teléfono de cada restaurante, e indicar que reservan para PRRW. Impuestos y propina no están incluidos.

Los restaurantes participantes incluyen: 1919, aMare, Bazille, Bistro de Paris, Café de la Plaza, Cantina Laredo, CLMDO, Cocina Abierta, cocina al fondo, Condal, Fogo de Chao, Gallo Negro, Il Nuovo Perugino, Komakai, Kona Grill, México Lindo, Nonna, Ola, Paulina Escanes, Pera Maraya, Solera, Tacos & Tequila y Vianda.

Puerto Rico Restaurant Week comenzó en el 2012 con el objetivo de estimular la visita a nuestros restaurantes en temporada baja y ha sido exitoso año tras año, tal como se estila en New York, Barcelona y el resto del mundo.