Actualidad

Pan Pepín recibe premio de excelencia

Su producto ''planitas'' fue merecedor del premio ''Premio Excelencia en Calidad 2019''

hecho en puerto rico

La empresa puertorriqueña, Pan Pepín, recibió el Premio Excelencia en Calidad 2019 otorgado por la Asociación Productos de Puerto Rico.

PUBLICIDAD

El galardón, otorgado por la elaboración del producto Planitas, fue conferido en la ceremonia de los Premios Excelencia en Calidad 2019 celebrado recientemente. Este reconoce aquel producto que ofrece al consumidor calidad, frescura y sabor como resultado de su elaboración 100 por ciento en Puerto Rico. Las Planitas de Pan Pepín recibieron el reconocimiento en toda su variedad de sabores que incluye original, integral, integral blanca, tomate y espinaca.

“La frescura y calidad es prioritaria en nuestra elaboración. Para ello laboramos todos los días en Pan Pepín. Es nuestro compromiso continuar trabajando para ofrecer el mejor producto, 100% hecho en Puerto Rico para el disfrute de la familia puertorriqueña”, expresó en un comunicado de prensa el presidente de la empresa, Mario Somoza.

Te recomendamos:

Por 45 años Pan Pepín ha producido diariamente panes y panecillos frescos y de la más alta calidad.

La producción de Pan Pepín es respaldada por el trabajo de sobre 500 empleados que se desempeñan en sus plantas de Bayamón y en sus centros de distribución.

Tags

Lo Último