Actualidad

Sabores de Puerto Rico resaltan en cena benéfica en Misuri

El receptor boricua, Yadier Molina, celebran una cena a beneficio de jóvenes necesitados

cena a beneficio fundacion yadier

El receptor puertorriqueño Yadier Molina y su Fundación 4 celebrarán su segunda cena de recaudación de fondos, denominada Los Sabores de Puerto Rico con el tema ’’Navidad en el Paraíso’’ en el River City Casino & Hotel en St. Louis, Mo. a beneficio de los jóvenes necesitados en St. Louis y Puerto Rico.

PUBLICIDAD

La actividad, a celebrarse el 23 de mayo, resaltará los sabores, cultura y música de Puerto Rico en la ciudad de St. Louis, la segunda casa de Yadier quien es receptor estelar del equipo de pelota, los Cardenales de St. Louis.

El evento comenzará con una recepción Meet & Greet auspiciada por Bacardi y creaciones del chef Ventura Vivoni junto a los colegas Pedro Álvarez de Alcor Food y el chef José Álvarez Boricua Radicado en Nueva York. Entre los bocados resaltan: alcapurria abierta de yuca con picadillo de berenjenas (producto de la finca Frutos del Guacabo), setas locales y yogur de la compañía Vaca Negra.

Te recomendamos:

Además,  ceviche de chayote, rollitos de morcilla con pimiento dulce y mermelada de parcha, entre otros.

Por otro lado, se presentará una ’’cena navideña’’ de cuatro cursos confeccionados por Vivoni.

Los platos de la cena serán preparadas con productos locales de la isla, que los chef llevarán desde la isla para promover y resaltar los sabores; estos incluyen una crema de malanga y setas de Puerto Rico con queso de cabra; ensalada refrescante con queso hatillano, mousse de aguacate, plátano crujiente y salsa de ron de guayaba.

El tercer curso es un dúo de pasteles compuesto de un pastel de arroz con longaniza de Alcor Foods, acompañado por un pastel de yuca con cerdo y chicharrón; y para postre los invitados deleitarán un arroz con dulce con queso, natilla de ron y jengibre, gelatina de parcha y chicharrón de coco. La cena finalizará con un shot de coquito de jengibre y limoncillo.

Se llevará a cabo una subasta en vivo con piezas de arte puertorriqueñas donados por artistas y pintores locales y artículos deportivos autografiados por Yadier y los peloteros de los Cardenales.

Para más información sobre Fundación 4 o para hacer un donativo para auspiciar la obra de Molina en Puerto Rico puede llamar al (787) 379-2493 o visite www.yadiermolina4.com.

Tags

Lo Último