Actualidad

El Picnic celebra segundo aniversario

Del 24 al 26 de mayo los comensales

picnic en aguadilla

El gastropub El Picnic, localizado en Aguadilla, celebra este próximo fin de semana su segundo aniversario con una propuesta cultural y gastronómica llena de música, cine y teatro.

PUBLICIDAD

Del 24 al 26 de mayo los comensales podrán disfrutar de gastronomía y un festival de cine europeo.

Desde sus comienzos en mayo 2017, El Picnic, negocio netamente puertorriqueño, ha conquistado cientos de paladares con comida para todos los gustos y una alta coctelería inspirada en productos locales.

Es por esto que sus propietarios, Maricarmen Monrouzeau y Habish Rosario, decidieron brindar este junte cultural y gastronómico para sus clientes y público nuevo con motivo de la celebración.

“Para nosotros estos dos años han sido de mucho sacrificio y esfuerzo, pero a su vez de mucha satisfacción, pues los clientes de El Picnic se han convertido en la familia extendida. Han hecho de El Picnic un lugar único y familiar y por eso queremos que nos acompañen celebrar este segundo aniversario con nosotros y que podamos continuar haciéndolo en los próximos años. Será un fin de semana lleno de buena música, mucho sabor y arte”, sostuvo Monrouzeau.

Te recomendamos:

La fiesta de aniversario iniciará el viernes 24 con la proyección de cortometrajes puertorriqueños como parte de ‘Cine de Gira por la Isla’ del Festival de Cine Europeo a las 8:00 p.m. El sábado 25 se presentará la cantautora puertorriqueña MIMA en un formato acústico especial para esa noche y el domingo, 26 estará a cargo de la teatrera Deborah Hunt con su espectáculo “La Macanuda”. También, habrá comida, menú especiales de cócteles y cervezas artesanales de la Cervecería BoxLab en Del Barril.

 

Tags

Lo Último