Actualidad

Restaurante Trattoria Il Buongustaio presenta nuevos platos

Con auténticos platos de Italia

El restaurante Trattoria Il Buongustaio celebra sus 15 años con la remodelación de su ambiente interior y exterior, así como la incorporación de nuevos platos.

El negocio Trattoria Il Buongustaio, localizado en la avenida Esmeralda #39 en Guaynabo, ahora cuenta con sobre 60 platos principales, que incluyen pasta, risotto, pollo, carnes y pescado; 14 tipos de pizza, y una variedad de apetitivos, sopas y postres.  Además, una amplia oferta de vinos y bebidas.

Te recomendamos:

Recomendados

“Nuestro concepto siempre ha sido acogedor y familiar, pero queríamos impartirle mayor atractivo, creando espacios diferentes para comidas en pareja o grupos.  Esto lo hemos logrado con mobiliario nuevo, una iluminación tenue y detalles que van desde las paredes hasta el techo”, expresó la dueña, Magda Cintrón. 

Algunos de los platos que se destacan por su sabor y presentación son el Linguini Frutti di Mare, los Rigatoni Matriciana, los Ggnocci Gorgonzola, el Risotto de Camarones y Espárragos al Curry, el Ossobuco allá Milanesa y el Pollo Sofía Loren.

Las pizzas también son uno de los platos favoritos, tanto para almuerzo, como para grupos de familia a quienes les encanta complacer a los más jovencitos.  Algunas de las pizzas son la tradicional Pizza Margartita; la Pizza Putanesca con tomate picante, alcaparras, ajo, kalamatas, anchoas y albahaca; y la Pizza San Angelo con carne molida, amarillo, setas y mozarella;

La parrillada argentina complementa el sabor italiano.  Esta incluye combinaciones de carnes como churrasco, chorizo, morcilla, así como con camarones, calamares y scallops; y parrillada de vegetales, entre otros platos.

Los postres italianos no pueden faltar en la oferta, como el Tiramisú y el semifreddo.

Trattorial Il Buogustaio abre todos los días, excepto martes, a partir de las 11:30 de la mañana; sábados y domingos, abre a las 12:00 p.m. Cierra a las 10:00 de la noche, excepto viernes y sábado que permanece abierto hasta las 11:00 p.m. Cuenta con estacionamiento y servicio de valet parking gratis. 

Tags

Lo Último

Te recomendamos