Actualidad

Anuncian descuentos en Dave & Buster’s para estudiantes y maestros

Los miembros de las comunidades escolares y servidores públicos, con sus familiares, tendrán acceso a descuentos

Lusitano1

El Departamento de Educación (DE) y la cadena de restaurantes Dave & Buster’s lograron una alianza que le permitirá -a partir de hoy- a todos los docentes y personal de la agencia, así como a los estudiantes del sistema público de enseñanza, obtener descuentos y ofertas exclusivas en el también establecimiento de entretenimiento ubicado en Bayamón.

El secretario interino de Educación, el doctor Eligio Hernández Pérez, explicó que este acuerdo permitirá que los estudiantes, maestros, personal docente y empleados del DE -y sus familiares- tengan un espacio para la integración familiar, a la vez que disfrutan de la comida y de las máquinas de entretenimiento en el establecimiento de Plaza del Sol.

Como parte de esta alianza, los maestros y personal de la agencia deberán presentar en la entrada tarjeta de identificación del DE con foto o, en el caso de los alumnos, el informe de notas para poder disfrutar de un 20 por ciento en comida y juegos.  

Te recomendamos:

Denuncia que venta de huevos extranjeros desplaza el local

El presidente de la compañía To’ Fresco, Juan De la Vega denunció el desplazamiento del huevo local ante el extranjero

“Esta alianza colaborativa es otra de las muchas que Educación ha logrado con entidades que fomentan la creatividad y las artes como parte del proceso educativo. De igual forma, esto es posible a través de las Ley 85 de Reforma Educativa, estatuto que nos permite establecer acuerdos con el tercer sector, entidades sin fines de lucro, instituciones educativas o empresas privadas. Con esto, fomentamos la interacción e integración entre los miembros de las comunidades escolares y sus familias y, a su vez, estos disfrutan de beneficios exclusivos”, destacó el secretario.

Por su parte, Daniel del Valle, senior corporate manager en Dave and Buster’s en Bayamón, indicó que con la alianza le brindan la oportunidad a todos los niños y jóvenes, desde elemental hasta cuarto año -que quizás no cuentan con acceso al establecimiento- a vivir una experiencia divertida y memorable junto a sus familiares.

“Este descuento que estamos otorgando precisamente abre el espacio para que todos los estudiantes de las escuelas en el sistema público puedan disfrutar de nuestras instalaciones”, recalcó Del Valle.

Mediante el acuerdo las primeras 10 puntuaciones de estudiantes del sistema público en el College Board recibieron una tarjeta de descuento; se establecerá, para el próximo año escolar, un certamen de dibujo para escuelas elementales cuyos participantes diseñarán la tarjeta oficial de la cadena, entre otros ofrecimientos que estarán disponibles a través de la aplicación móvil de DE.

El acuerdo, que se hizo a través de la Oficina de Alianzas Estratégicas del DE, no representa un desembolso de fondos para la agencia y estará vigente hasta el 2021.

Este evento forma parte de la Semana Educativa en el que miles de estudiantes del sistema recibieron, como incentivo por su aprovechamiento y excelencia académica, cheques y becas entregadas por el secretario y por el gobernador Ricardo Rosselló Nevares.