Actualidad

Coffee shops que no puedes perderte en el área oeste

A continuación la lista:

Lusitano1

Si eres amante del café tienes que irte de road trip por el área oeste.

En el west side tienen diferentes lugares para que añadas a tu lista de coffee shops favoritos.

1. Cabra Tostá Coffee House

Este se encuentra en el pueblo de Mayagüez, en la calle Morell Campos. El menú de comida es variado, tienen desayunos, emparedados, wraps, ensaladas y por último, pero no menos importante, café. La mayoría de sus platos vienen acompañados de papas, batatas fritas o ensalada de la casa.

Horario: lunes a viernes, 8:00 a.m. – 8:00 p.m. / sábado y domingo 8:00 a.m. – 3:00 p.m.

cabre tosta (Cabra Tostá Coffee House Facebook)

2. Aquí latte 

Lo encuentras en la calle de Diego 151 (este) Mayagüez, Puerto Rico. Además de café, puedes encontrar desayunos, comida vegana y vegetariana. En este coffee shop tiene varias opciones nutritivas como su quinoa power bowl, sopas, wraps, postres veganos, ensaladas de granos y brócoli. Es un excelente restaurante para desayunar, merendar o almorzar.

Horario: 7:00 a.m. – 4:00 p.m.

coffe (Aquí Latte Facebook)

 

3. Friends Café Plaza Colón

Ubicado en el centro del pueblo de Mayagüez son reconocidos por la calidad de su café. A su vez, tienen, opciones de comida como beagles, croissants, emparedados y postres con el sabor puertorriqueño.

Horario: 8:00 a.m. – 11:00 p.m. 

coffee

4. Calaff Pastries 

Localizado en Paseo Isol, Aguada. Aquí encuentras una diversidad de postres como bizcochos, cupcakes y los favoritos del público sus whoppies con sabores como strawberry & nutella, almond-guava, choco peanut, ferrero, entre otros.

Horario: 11:00 a.m.  – 6:00 p.m.

whoppies

 

 

5. Levain Artisian Breads

Localizado en la Base Ramey en Aguadilla Puerto Rico, cerca de la playa. En Levain puedes acompañar tu café con panes, postres, tartas de frutas, croissants, emparedados artesanales al estilo y sabor europeo.

Horario: lunes, martes, jueves y viernes 7:00 a.m. – 7:00 p.m., sábado 8:00 a.m.- 5:00 p.m., domingo 10:00 a.m. – 2:00 p.m.

levain (Levain Artisan Breads Facebook)

 

Te recomendamos:

Así luce el primer kombucha bar en Puerto Rico

El establecimiento está localizado en Rincón