Actualidad

Krispy Kreme y Chocolate Cortés presentan dona ''cocoa boricua''

Rellena de chocolate

Lusitano1

La marca de donas, Krispy Kreme Puerto Rico, incorporó a su menú su nueva dona de cocoa, confeccionada con chocolate Cortés. 

Por tiempo limitado los amantes del chocolate podrán degustar las deliciosas donas rellenas de Chocolate Cortés, cubiertas con una fina capa de chocolate glaze y polvoreada delicadamente con Chocolate Cortés. 

Aunque la cadena tiene en su menú varias donas desarrolladas con el sabor de Puerto Rico en mente, como por ejemplo las de quesito y guayaba, esta es la primera vez que Krispy Kreme Puerto Rico se asocia con una marca local para trabajar una nueva dona.

Te recomendamos:

Aumenta el mercado de cervezas artesanales con sabores extraños

Estados Unidos tuvo 7.346 fabricantes artesanales en 2018, 93 por ciento más que en el año 2014

“Durante los pasados 11 años, Krispy Kreme ha logrado un crecimiento sólido en la isla, y en esta ocasión deseábamos integrar un nuevo producto local y seguir apoyando marcas de Puerto Rico”, comentó el vicepresidente senior, Felipe Flores.

“Chocolate Cortés es un producto con una trayectoria y reconocimiento en la isla por muchos años, un producto de alta calidad; catalogado como la principal procesadora de cacao en Puerto Rico y el Caribe desde el 1931,” añadió. 

 Las donas podrán adquirirse por tiempo limitado en las tiendas Krispy Kreme ubicadas en: Caguas, Carolina, Dorado, Guaynabo, Hatillo, The Mall of San Juan, Ponce y Mayagüez, a partir del lunes, 27 de mayo de 2019.

Para más información sobre las nuevas donas Cacao de Krispy Kreme con chocolate Cortés visite www.facebook.com/krispykremepr.