Actualidad

Regresa a Ponce el Solsticio Fest

Con gastronomía y música

Lusitano1

Tras las exitosas ediciones de 2017 y 2018, el Solsticio Fest regresa con una oferta gastronómica y artística, así como, celebra los 5 años de existencia del Mercado Agrícola Natural de Ponce.

El evento, a efectuarse en el Mercado Agrícola, contará comida, puestos de arte, ropa y productos naturales confeccionados por creadores locales. También habrá visuales y pintura en vivo.

“Es una gran alegría para nosotros que después de cinco años el mercado siga vivo, ofreciendo una alternativa sostenible de consumo orgánico local y de comercio justo'', comentó Roberto Fernández Coffey, fundador.

Te recomendamos:

Cinco nuevos municipios se unen al programa "Mercado Familiar"

Estos nuevos municipios apoyan a sobre de cien mil participantes del Programa de Asistencia Nutricional en la región

Destacó además que esta aventura comenzó precisamente un 21 de junio, el día del solsticio de verano, por lo que este festival tiene un significado especial.

En lo musical, este año se ha dado prioridad a jóvenes artistas ponceños con el fin de estimular el talento emergente y a su vez nutrirse del vasto potencial creativo que existe en esta área.

Como invitado especial a la celebración de este año será el Huerto Urbano del Callejón Trujillo, por su gran aporte a la promoción de la agricultura local, a la