Actualidad

Salvation Army conmemora ''Día de la Dona'' brindando alimentos a personas sin hogar

En el ''Día Nacional de la Dona'' la entidad, junto a L'Oreal, repartieron alimentos a personas sin hogar

La entidad Salvation Army reitera su compromiso de servir a la comunidad durante la conmemoración del Día Nacional de la Dona.

La celebración del Día Nacional de la Dona representa el compromiso de ayuda y servicio de la organización. Este año se unieron a la iniciativa alrededor de cincuenta de los empleados de L’Oreal de Puerto Rico. Con el apoyo de la marca la actividad contó con música, mesas para jugar dominó y la participación del chef Andy Flores, encargado de confeccionar los alimentos calientes, que se distribuyeron en el día.

“Deseamos expresar nuestro más profundo agradecimiento a L’Oreal de Puerto Rico por ser una empresa socialmente responsable y a la compañía Holsum quienes por cuatro años consecutivos han unido esfuerzos con nuestra organización donando sus suculentas donas en apoyo a esta conmemoración. Nuestra meta es continuar haciendo el bien, dando cara por todos aquellos que no tienen voz, que sufren y que necesiten de una mano amiga para salir adelante”, dijo el comandante divisional de Salvation Army en Puerto Rico, Eric Rodríguez.

Recomendados

Día Nacional de la Dona

La festividad honraba la labor de las famosas “Donut Lassies” que eran unas misioneras que ofrecieron apoyo incondicional a los soldados durante la primera guerra mundial en el 1917.

El valiente grupo de las “Donut Lassies” se encontraban muy cercanas al frente de batalla y le proveían a los soldados ropa, sellos, materiales de escritura para hacerle cartas a sus familiares, alimentos y las sabrosas donas que en aquel entonces se freían de siete en siete en cascos de soldados.

Tags

Lo Último

Te recomendamos