Actualidad

Sabores caribeños en Mojito's Caribbean Fusion Experience

Las alcapurrias rellenas de ropa vieja son el aperitivo más solicitado

Mojito’s Caribbean Fusion Experience abrió sus puertas en el recién renovado Hotel Caribe Hilton de San Juan.

Tal como sugiere su nombre, Mojito’s Caribbean Fusion Experience invita al comensal a disfrutar de una experiencia culinaria con sabor caribeño, cuya propuesta se sustenta en ingredientes frescos, de agricultores y pescadores locales.

En el menú rico en sabores se destaca la langosta al curry, el pescado al vapor confeccionado con el sistema de cocción sous-videy y el filete de pescado empanado en plátano con crema de ajo tostado.

Recomendados

 

De aperitivo, el chef Luis Ramírez, recomendó las alcapurrias rellenas de ropa vieja, entre otras opciones.

En términos de la coctelería se sugiere el Súper Mojito de 64 onzas que sirven con diferentes sabores, destacándose el de parcha.

Otro de los cócteles recomendados es el Cubarican una versión entre el mojito tradición con Piña Colada, que se ha convertido en la bebida insigne de Mojito’s.

Para sellar el momento, no se vaya sin degustar los deliciosos postres con el cheesecake de Nutella o el bizcocho de coco, chocolate y almendra.

Te recomendamos:

El restaurante de 2,500 pies cuadrados cuenta con barra, terraza y salones VIP lounge, para celebrar cumpleaños, actividades familiares y reuniones de negocios, entre otros.

Para más información puede comunicarse al (787) 725-3772.

Tags

Lo Último

Te recomendamos