Actualidad

Burger King aporta $260,000 a beneficio de ''Da Vida''

La aportación entregada beneficiará a la Liga Puertorriqueña contra el Cáncer y el Hospital Oncológico Dr. Isaac González Martínez.

Lusitano1

La cadena de restaurantes de comida rápida, Burger King, mostró su apoyo al evento ¨Da Vida Caminando con Raymond¨ al entregar $260,000 del resultado de la venta de los ring holders y donativos recibidos en las alcancías ubicadas en cada restaurante.

La aportación entregada por la empresa beneficiará a la Liga Puertorriqueña contra el Cáncer y el Hospital Oncológico Dr. Isaac González Martínez.

Te recomendamos:

Solicitan ayuda para "salvar" a CLMDO tras incendio

Los daños fueron estimados en $50,000

"Nuestra misión con la comunidad en la que trabajamos y aquellos esfuerzos que llevan a ofrecer calidad de vida es firme. Es sumamente importante para nosotros ser partícipes de iniciativas que ofrezcan oportunidades para el bienestar de la familia.  Por ello nos llena de satisfacción brindar nuestra contribución que es realidad gracias al gran apoyo recibido de parte de nuestros asociados y del pueblo que, pesito a pesito, respondieron a nuestro cometido de recaudación”, puntualizó el presidente de la empresa, Carlos J. Morell.