Actualidad

Destaca Delavida con el ''alquimista del sabor''

El ''alquimista del sabor'' llega a Santurce con su propuesta culinaria

Lusitano1

Delavida Restobar dio a conocer su nuevo e innovador menú, elaborado por el chef del Fernando José Rivera, alquimista del sabor.

El negocio presentó una carta con platos cargados de texturas, sabores, aromas y colores que deleitarán a tu paladar, ideados por el chef, quien cuenta con un estilo único en su cocina.

En esta ofrecen diferentes opciones de aperitivos como las croquetas de jamón, asimismo, platos como gnocchi con trozos de churrasco, salmón en una salsa de mostaza y miel y rib-eye en crema de setas.

Te recomendamos:

PROLE: Una propuesta gastronómica de hijos de esta tierra

Un joven matrimonio decidió emprender en la icónica calle Cerra de Santurce con un restaurante que es una carta de amor a Puerto Rico y a la familia

Además, Delavida cuenta con alternativas de almuerzo, cena, brunch, tapas, alta coctelería y opciones veganas.

Para culminar el banquete, el chef propone de postre un budín de guayaba con un glaze de coco y ron “barrilito’’.

Los domingos realizan brunch de 10 a.m – 4 p.m. Ofrecen una variedad de platos como, los huevos benedictos clásicos y mediterráneos, nutella and berry french toast, banana walnut barrilito french toast, veggie dream omelet, mallorca de jamón, queso, huevo, berry berry waffles, crispy chicken waffle sándwich, NY steak and eggs, entre otros exquisitos platos.

Mira en vídeo:

También, de miércoles a viernes de 4 p.m. – 9:00 p.m. presenta los bar bites que incluyen, tacos de pescado y tuna, pan con tomate, croquetas de serrano y manchego, bolitas de queso, longaniza con tostones, empanadillas y fish and chips.

Finalmente, Delavida desea crear una experiencia 360 grados, en la cual el cliente utilice todos sus sentidos. No es solo un lugar de ‘’jangueo’’ , detrás de ello tienen un restaurante con comida de alta calidad para todo tipo de paladares.

Adicional al restaurante, tienen varios salones de actividades en los cuales se pueden llevar a cabo, reuniones, bodas y cumpleaños. Delavida ha pensado en todos los detalles para que tengas una experiencia única e inolvidable.