Actualidad

Se distingue la sazón de Noelián Ortiz en Masterchef Latino

La boricua destacó en el pasado episodio de la competencia

Lusitano1

La concursante puertorriqueña de Masterchef Latino 2, Noelián Ortiz, sobresalió en el último episodio de la competencia tras preparar una receta criolla.

En el reto de ingrediente secreto, los participantes debían confeccionar algún platillo con los hongos como protagonista. Ortiz se posicionó entre las mejores cinco recetas luego de presentar un majado de hongos con chuleta de cerdo.

Mira también:

Confía en que un puertorriqueño podría ganar Masterchef Latino

"Como puertorriqueños hemos llegado al espacio, tenemos los mejores deportistas, músicos, pero todavía no hemos ganado Masterchef, creo que el momento es ahora’’, dijo la boricua Noelián Ortiz

''El punto de cocción de la chuleta: perfecto'', comentó el chef Benito Molina.

Te recomendamos:

Javier Seañez: "México es mi país, pero Puerto Rico es mi casa"

El concursante de Masterchef Latino 2 y propietario del food truck Las Cucharas Comida Mexicana vive orgulloso de representar a sus dos culturas en la competencia culinaria

Por su parte, Ennio Carota clasificó de ''sabroso'' el gusto culinario de Ortiz.

''La emoción que viví ayer no la puedo ni explicar. Los jueces probaron mi plato en la primera parte de reto creativo y fue seleccionado como uno de los 5 mejores platos de la noche en el primer reto. Gracias a los chef @benito_molina @enniocarota por todos los consejos que nos dan pero sobre todo a la @chefclaudiasandoval porque gracias a su dedicación con nosotros en el equipo Claudia mi evolución en la competencia se está viendo'', expresó Ortiz a través de Instagram.

En el transcurso de la competencia los competidores reciben mentoría y talleres de cocina por parte de expertos.