Actualidad

Comienzan competencias de BBQ en Eco’s Sports Park

Aficionados al carbón y la cocina competirán con la oportunidad de viajar y participar en dos de las competencias más grandes y nacionalmente reconocidas en los Estados Unidos

Lusitano1

Puerto Rico se convierte en el destino oficial de las competencias de la Kansas City BBQ Society el próximo sábado 22 de junio.

Los aficionados al carbón y la cocina competirán con la oportunidad de viajar y participar en dos de las competencias más grandes y nacionalmente reconocidas en los Estados Unidos. El público podrá presenciar el progreso de estas y degustar los platillos hasta que se seleccionen los ganadores. También habrá buena música, demostraciones de cocina y más. El evento se llevará a cabo en Eco’s Sports Park de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

“El propósito de este evento es promover la cultura del BBQ, el buen comer y a su vez pasarla bien entre amistades y familia. Contaremos con los mejores restaurantes de carnes, competencias para niños y entretenimiento. Esperamos que todos lleguen con el estómago vacío, con ganas de comer y degustar las riquísimas creaciones de estos chefs que se dedican y disfrutan de este pasatiempo”, contó el presidente de la Caribbean BBQ Association, Roberto Espina.

Te recomendamos:

Triunfo para dueños de food trucks en caso contra Municipio de Carolina

Un juez clasificó como "inconstitucional" la ordenanza que regula food trucks en este pueblo

El KCBS (Kansas City Barbeque Society) efectúa sobre 500 competencias de barbeque alrededor del mundo y este año Puerto Rico tendrá la oportunidad de ser parte de estas competencias. La misión de la asociación es celebrar, enseñar, preservar y promover el barbeque como técnica culinaria, pasatiempo y una forma de arte y esto es exactamente lo que podrán disfrutar de este evento.

“Queremos brindar oportunidades educativas para que todos los miembros de la asociación aprendan nuevas técnicas y procedimientos para mejorar la calidad del BBQ que producen”, añadió.

La entrada al evento será accesible al público general.

Para más información pueden visitar la página de Facebook Viva la BBQ at Eco’s Sports Park.