Actualidad

Concursante de Masterchef Latino 2 comparte detalles sobre embarazo

La participante dio a conocer que espera un ''mini cocinero''

Lusitano1

La participante del equipo de Ennio Carota, Lauren Arboleda, compartió con sus seguidores detalles sobre su embarazo.

Fue a través de la cuenta de Instagram de Masterchef Latino 2 que, la colombiana dio a conocer que espera un bebé. Arboleda ya es madre de un niño de 3 años.

''Les tengo una sorpresa, la felicidad y placer de contarles que tengo otro mini cocinero extra ayudándome en la cocina de Masterchef’’, sostuvo.

View this post on Instagram

No! De verdad no es tan difícil como piensas lograr esto!! ÚLTIMO DÍA para que compres AlimentAMOR con un 33% de descuento! Este curso lo hice con @begenerationlove y tiene todo lo que necesitas para empezar hacer tu transición hacia una alimentación más consciente y aprendas TODO lo que necesitas saber desde qué comer, qué comprar en el supermercado, cómo leer etiquetas, cómo crear espacios tranquilos y felices con tu familia, cómo alimentarlos con AMOR, cómo limpiar tus frutas y verduras, cómo empezar una huerta casera y más! Te esperamos! 🥗🍏 🍋 🍌 🍉 🍒 🍍 🥝 🥑 🍅 🍆 🥕 🥜 ⁣⠀⠀⠀ ⁣⠀⠀⠀ Este curso nunca se vence, tendrás acceso a él y a sus actualizaciones de por vida :)⠀⠀⠀ ⁣⠀⠀⠀ Link en mi bio o en este enlace www.alimentamor.com⁣⠀⠀⠀ ⁣⠀⠀⠀ #alimentamor #estilodevidasaludable #alimentamorcurso #familiasconscientes #alimentacionconsciente

A post shared by Lauren Arboleda (@foodfromtheheart) on

''En un momento pensé que iba a ser un reto  muy grande por todo lo que trae el embarazo, pero al contrario ha sido una motivación en estas jornadas tan duras’’, añadió.

La concursante ha sido reconocida por el panel de jueces del programa al preparar suculentos platos con un giro saludable.

Te recomendamos:

Se distingue la sazón de Noelián Ortiz en Masterchef Latino

La boricua destacó en el pasado episodio de la competencia