Actualidad

Jóvenes hacen sueño realidad con food truck en Mayagüez

El trío recientemente se graduó de la Universidad de Puerto Rico

Con el fin de aportar a la economía y poder presentar un negocio propio, tres jóvenes emprendedores, recién graduados de la Universidad de Puerto Rico, crearon el food truck Mood.s en Mayagüez.

Randall Vázquez, Daniel Cabán, Esteban García, propietarios de lugar abrieron sus puertas el pasado 1 de abril y desde entonces colman de sabor a este pueblo con su cocina creativa.

“Nuestra especialidad es mezclar fusiones usualmente asiáticas y puertorriqueñas para brindar un menú diferente y creativo, así como puedes comer un lo mein de churrasco acompañado por malanga chips, también puedes pedir un pescaíto fresco con mamposteao y tostones al ajillo’’, contó Vázquez.

Recomendados

Algunos de los platos principales más codiciados por el público son: la pechuga en tempura de champagne con salsa sweet chili y el mahí fresco del país, empanado en plátano con salsa de coco.

Además, Mood.s es el único restaurante en Mayagüez que vende los bao steam buns (un tipo de pan relleno y cocido al vapor, tradicional de la cocina china). Estos buns los preparan de tuna tartare & seaweed, shrimp tempura & spicy crab y churrasco oriental.

También tienen un menú buffet de 11:00 a.m. a  3:00 p.m. que incluye una proteína, dos acompañantes y botella de agua. El buffet fue creado para aquellas personas que tienen tiempo limitado y desean comer bien a un precio razonable.

Te recomendamos:

Su horario es, lunes y martes de 11:00 a.m. – 5:00 p.m. y de miércoles a viernes de 11:00 a.m. – 10:00 p.m. Desde agosto cerrarán más tarde, ya que abrirán su barra, la cual se especializará en coctelería.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos