Actualidad

Concepto boricua de ''bowls'' de mangó conquista paladares

''Green Mango'', de cinco emprendedores puertorriqueños, está dando de qué hablar en Plaza Las Américas

Lusitano1

Seis emprendedores, de diferentes profesiones, se juntaron con el propósito de ofrecer al público un producto innovador y 100 por ciento puertorriqueño; Green Mango, enfocado en bowls de mangó confeccionados a gusto.

Las mentes detrás del proyecto, Orlando Rodríguez, Omar Rodríguez, Oscar Rodríguez; José Vázquez, Heine Rivera, Edwood Renta, este último el chef creador de la recetas, coincidieron en escoger al fruto como protagonista por tratarse de un alimento cosechado localmente, y que, además, se utiliza para muchas recetas a nivel mundial.

''Algunos de los socios habían viajado y visto esta tendencia con mangó y que es un producto importante para la dieta de los latinos, pero aquí en Puerto Rico, siendo productos, no se consumía. Así que desarrollamos la idea y presentamos un producto de aquí y en una forma diferente'', contó Rivera en entrevista con Sabrosía Puerto Rico.

carirto green mango Foto suministrada

''Nuestra oferta principal es un mangó bowl preparado con un toque sutil, suave y refrescante'', detalló.

¿A quién no se le hace la boca agua? 😋💚🍋🌴 #quierogreenmango
.
.
¡Hoy abiertos hasta las 10pm en @plazalasamericas en el primer piso frente a @lafavoritashoes !

Posted by Green Mango on Tuesday, June 4, 2019

Entre estas recetas destacan opciones dulces como una fusión de miel, granola, chía y mangó; crema de avellanadas y salsa de marshmallow (malvavisco), así como lo salado con mangó, sal, limón, pimienta y tajín.

Exitoso lanzamiento

Y aunque la idea se lanzó hace unos meses, hasta el momento la acogida ha sido ''maravillosa'' tras estrenarse en el centro comercial Plaza Las Américas.

''La reacción fue tan positiva que la administración nos hizo la invitación de estar otra semana m´s. Estamos extremadamente agradecidos con Plaza y al apoyo de la gente'', concluyó.

Te recomendamos:

Jóvenes hacen sueño realidad con food truck en Mayagüez

El trío recientemente se graduó de la Universidad de Puerto Rico