Actualidad

Menú internacional llega a McDonald’s Puerto Rico

Se incorporan al menú local, productos destacados en McDonald’s Canadá, España y Australia.

Desde Canadá hasta Australia.  La cadena de restaurantes McDonald’s Puerto Rico incorpora en su menú tres nuevos productos top premium de algunos países en los que McDonald’s opera.

“En cada país que hay un restaurante McDonald’s, siempre se ofrecen los platos clásicos de nuestra marca, a la vez que se crean productos únicos que se ajusten a las preferencias y gustos locales. Con este lanzamiento de productos mundiales, nuestros consumidores tienen la oportunidad de disfrutar los productos destacados de ciertos países”, dijo la managing director de Arcos Dorados de Puerto Rico, Marisol Vega.

Te recomendamos:

Recomendados

El Tomato Mozzarella de Canadá se confecciona con una pechuga de pollo grill o empanada, queso mozzarella, tomate, lechuga, cebolla y salsa tomato herb entre dos rebanadas de pan. El Grand McExtreme Bacon de España (disponible en versión regular o doble) es preparado con carne, queso gouda, tres tiras de tocineta, cebolla y salsa McBacon entre dos rebanadas de pan.

Por último, regresan desde Australia las Cheesy Bacon Fries: una porción de McPapas servidas al plato con queso cheddar y trozos de tocineta por encima. Los tres productos estarán disponibles en restaurantes McDonald’s participantes por tiempo limitado.

Para información adicional sobre productos, ofertas y conocer los restaurantes participantes acceder a la página electrónica www.mcdonalds.com.pr o en Facebook: McDonald’s Puerto Rico

Tags

Lo Último

Te recomendamos