Actualidad

Metropol abre sus puertas en el Aeropuerto Luis Muñoz Marín

Este nuevo Metropol cuenta con servicio de comida para llevar “to–go”

Lusitano1

Con una inversión de $1.3 millones y la creación de 70 empleos hoy abrió sus puertas el restaurante Metropol en el Aeropuerto Luis Muñoz Marín.

El restaurant, operado por el grupo comercial Management Group Investor (MGI), es el primer restaurante de la cadena Metropol que opera bajo el concepto de franquicia. El local tendrá un espacio de 5,000 pies cuadrados y capacidad para sentar a 140 comensales.

Al respecto, el presidente de MGI, José Algarín, indicó que "la apertura de este establecimiento amplía y complementa la oferta de establecimientos de comida en beneficio de los viajeros que salen o entran a la isla".

Este nuevo Metropol cuenta con servicio de comida para llevar “to–go”, único en esta cadena. Igualmente, el nuevo ofrecimiento, viene a atender la necesidad que enfrentan muchos de nuestros viajeros, cuyos traslados aéreos coinciden con sus horas de almuerzo o cena, y prefieren una comida completa.

Te recomendamos:

Concepto boricua de "bowls" de mangó conquista paladares

"Green Mango", de cinco emprendedores puertorriqueños, está dando de qué hablar en Plaza Las Américas

Por otra parte, el ejecutivo sostuvo que "el ofrecimiento de los restaurantes Metropol goza de la aceptación de todos los puertorriqueños por su variado menú criollo y por la calidad de sus productos. Estamos seguros de que tendrá igual acogida de parte de aquella población que nos visita del extranjero".

La concesión de esta operación con la estructura de franquicia, sin lugar a dudas es un voto de confianza a MGI por su excelente trayectoria en la operación de negocios de venta de comida. "Para nosotros, este negocio tiene mucha importancia y trascendencia por el concepto que se nos permite operar", dijo Algarín.

"Al igual que lo hemos hecho con otras concesiones de restaurantes que operamos en el aeropuerto, puedo garantizar que con Metropol seguiremos ofreciendo los mejores productos y un servicio de primera".

De igual modo, el presidente de MGI expresó que la apertura de este Metropol es otra muestra de confianza "que tiene nuestra empresa en el futuro de Puerto Rico y en su gente. Este local, definitivamente, representa una inyección económica para esta zona, en términos de inversión, creación de empleos directos e indirectos".

MGI es una compañía puertorriqueña, que opera en la industria de alimentos, en los principales aeropuertos de Puerto Rico y República Dominicana.