Actualidad

Error en la cocina envía a casa a participante de Masterchef Latino 2

Luego de destacar entre los mejores aspirantes a chefs el concursante fue eliminado

Lusitano1

En los pasados episodios había conquistado los paladares del equipo de jueces de Masterchef Latino 2 por su fusión de cocina chino-venezolana. Sin embargo, un error en el último capítulo le costó su puesto en el programa.

King Sam Chang, del equipo de la chef Claudia Sandoval, fue el reciente eliminado de Masterchef Latino 2 tras fallar en la técnica de cocción y presentar quemada una chuleta de cerdo.

La decisión, que sorprendió a sus compañeros y provocó las lágrimas de algunos, fue tomada por su mentora Claudia Sandoval y el chef italiano Ennio Carota.

Te recomendamos:

Se distingue la sazón de Noelián Ortiz en Masterchef Latino

La boricua destacó en el pasado episodio de la competencia

''Nunca imaginé poder tener esta oportunidad que me dio la vida y mucho menos imaginarme el apoyo y el cariño de todos ustedes. ¿Y ahora?, ¿qué hará King? Sin duda es el inicio de muchísimas cosas buenas en mi vida y el comienzo de materializar mis sueños. Comprometido con mi país y les prometo seguir llevando el nombre de Venezuela muy en alto. ¡Gracias a Claudia Sandoval, a todo el #TeamClaudia, en especial a la gran familia @mclatinotv y a la cadena @telemundo por regalarme la mejor experiencia de mi vida hasta hoy!'', expresó el aspirante a chef en cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

¡GRACIAS Y MIL GRACIAS! No se si esta sea la palabra correcta para ustedes, no se imaginan todos los sentimientos de agradecimiento que quisiera expresar. Nunca imagine poder tener esta oportunidad que me dio la vida y mucho menos imaginarme el apoyo y el cariño de todos ustedes. ¿Y ahora? ¿Que hará King? Sin duda es el inicio de muchísimas cosas buenas en mi vida y el comienzo de materializar mis sueños. Comprometido con mi país y les prometo seguir llevando el nombre de #Venezuela muy en alto. ¡Gracias infinitas a todos los medios de comunicación que me brindaron su apoyo desde el día 1 de esta aventura! ¡Gracias a @chefclaudiasandoval, a todo el #TeamClaudia, en especial a la gran familia @mclatinotv y a la cadena @telemundo por regalarme la mejor experiencia de mi vida hasta hoy! Gracias King Sam Chang . . . . . #mastercheflatino #masterchef #venezuela #cocinaheredada #miami #kingsamchang #tv #show #tvshow #telemundo #teamking #teamclaudia

A post shared by King Sam Chang🍴 (@kingsamchang) on

No obstante, una que sobresalió en todo el episodio fue la puertorriqueña Noelián Ortiz, cuyo plato quedó entre los mejores cinco de la noche y luego fue elegida como líder de grupo. Con su equipo, asimismo, Ortiz fue salvada.

No te quedes sin leer:

Visitando una de las barras más antiguas de América Latina

Tripsn’Cities te cuenta cómo luce la cantina más antigua de Costa Rica