Actualidad

The Cut by Selectos: toda una experiencia culinaria

Todas las carnes de res de este programa están certificadas USDA Choice

chef peruano

El Supermercado Selectos, también conocido como el ’’Rey de las Carnes’’, presentó su nuevo programa de carne de res The Cut by Selectos.

PUBLICIDAD

El lanzamiento se hizo con una degustación para los medios de comunicación, a cargo del  chef Gabriel Arteaga en el restaurante Atelier Cocina Abierta.

Todas las carnes de res de este programa están certificadas USDA Choice. Por lo que, con esta nueva alternativa el consumidor llega la carnicería, conoce personalmente al carnicero y recibe el mejor pedazo de carne. Cada corte es personalizado y destaca por su frescura, calidad y un precio accesible para la familia puertorriqueña.

La experiencia continúa cuando el cliente abre la cámara de su celular y ’’escanea’’ el QR Code de la carne. Este los llevará a la página The Cuts by Selectos donde encontrarán videos, recetas, especiales, concursos e información sobre sus productos. Esta página se convertirá en su nuevo recetario virtual.

‘’Bajo la marca The Cut by Selectos estamos garantizando que todos nuestros cortes están certificados como USDA Choice. Esto le asegura al consumidor que está adquiriendo una carne de calidad superior’’, mencionó Mayreg Rodríguez la directora ejecutiva de la cadena.

Degustación a otro nivel

Como parta de la actividad culinaria los presentes degustaron los platos confeccionados por el chef, entre los que destacaron albóndigas de zetas con salsa bechamel, el popular plato peruano ’’causa’’ con lomo salteado y ’’anticucho’’ con churrasco y sweet corn mash.

En los diferentes Supermercados Selectos se estarán presentando degustaciones y, a partir del 4 de julio comenzará el concurso de verano ‘’ Gana con el Rey de las Carnes’’ en el que al comprar un corte de res The Cut by Selectos los participantes podrían ganar barbacoas, entre otros premios. También se llevará a cabo el evento ‘’Buscamos a los Expertos de la Parrilla The Cut by Selectos’’, que buscará que expertos en barbacoas demuestren su talento culinario.

Te recomendamos:

 

 

Tags

Lo Último