Actualidad

Café Mami se servirá en panadería El Cafetal de Orlando

Uno de los grandes valores del negocio es precisamente su servicio de café colao´

Lusitano1

El café es una de las riquezas nuestras que, no importa la distancia, siempre acerca a las raíces puertorriqueñas.

La Panadería El Cafetal en Orlando, propiedad de los puertorriqueños Melvin Méndez González y su esposa Milesy Raíces, abrió sus puertas en el corredor de la Semoran Boulevard, siendo el primero fuera de la isla, en donde tienen una base sólida con tres establecimientos en Camuy, Hatillo y Quebradillas.

Uno de los grandes valores del negocio es precisamente su servicio de café colao´ y allí estará exclusivamente el Café Mami para complacer el gusto de los boricuas en la diáspora e igualmente expandir su sabor hacia otros latinos radicados en la zona central del estado de Florida.

el cafetal

“En Pan American Grain mantenemos latente el compromiso de hacernos presentes entre nuestros compatriotas en la diáspora. Para nuestra marca Café Mami es un privilegio apoyar a otro puertorriqueño en Orlando, Florida. Felicitamos a Melvin Méndez y Milesy Raíces, propietarios de Panadería El Cafetal y le auguramos el mayor de los éxitos en este gran paso”, fueron las expresiones escritas de José González Freyre, presidente de Pan American Grain.

La inauguración de la panadería incluirá eventos especiales para toda la familia y autóctono café Mami gratis para las primeras 200 personas que lleguen a la Panadería El Cafetal el sábado 22 de junio de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. y el domingo 23 de junio se madruga desde las 5:00 a.m.

Te recomendamos:

Cocina de memorias a través de la olla común

Cocina al fondo es el curioso nombre que acuñó la artista culinaria Natalia Vallejo para su sitio creativo, ubicado al fondo del espacio cultural colaborativo :Pública, en el cual se adentra a rescatar la cocina puertorriqueña ancestral

Café Mami es una marca establecida en el mercado de Puerto Rico desde el marzo 2007 y la riqueza de su cuerpo, sabor y aroma resulta de una combinación de las mejores variedades de granos arábiga, entre ellos, Borbón, Selección Puerto Rico, Caturra, Limaní y Frontón.

Recientemente Café Mami estrenó un nuevo empaque de café molido de 14 onzas, diseñado con material metalizado para maximizar su frescura y conservar su distintivo aroma de café puertorriqueño, el cual pueden adquirir a través de Panadería El Cafetal.