Actualidad

Regresa Yogen Früz a popular centro comercial

Los amantes de la marca podrán volver a disfrutar de sus alternativas favoritas

Lusitano1

La franquicia de yogurt congelado que revolucionó el mercado en Puerto Rico volvió a abrir su kiosco en Galería Paseos.

Los clientes podrán disfrutar de la exquisita variedad de sabores mediante el proceso de “soft serve” o crear su yogurt favorito con la exclusiva técnica de “mix it” de Yogen Früz, donde podrán mezclar una gran variedad de sabores.

“Estamos más que complacidos de regresar a Galería Paseos, estaremos localizados en el mismo lugar de antes, en la entrada principal frente a Walgreens.  El concepto de Yogen Früz llegó a Puerto Rico para satisfacer la necesidad de los consumidores que se preocupan por su salud y por esta razón decidimos reabrir este local, mucha gente quería que volviéramos”, fueron las expresiones escritas de la dueña de la tienda, Jamiret Sifontes.

Te recomendamos:

Celebran apertura de restaurante Vittata Gastropub en Aguadilla

La cocina de Vittata estará inspirada en el arte, la tierra y las tradiciones caribeñas

La reapertura requirió una inversión de alrededor de $75,000 y, además de yogurt,  los clientes podrán disfrutar de ricos y refrescantes “smoothies” y la variedad de las nuevas paletas de gelato así como los deliciosos “açaí bowls” y los nuevos “green smoothies”.

Yogen Früz es la franquicia de yogurt más grande en el mundo, originaria de Canadá y establecida en el 1986, cuenta con sobre 1,400 establecimientos en más de 47 países. En Puerto Rico se estableció en el 2008 y cuenta con 30 establecimientos y emplea alrededor de 250 personas..