Actualidad

Sheraton Puerto Rico celebra a la comunidad LGBTQ

Con cócteles, gastronomía y música.

Como parte de la campaña del mes del orgullo, Sheraton Puerto Rico celebró a la comunidad LGBTQ+ con actividades durante el mes de junio.

El pasado domingo el hotel abrió sus puertas para festejar “Viva La Rooftop”, actividad que contó con la asistencia de sobre 200 invitados exclusivos que disfrutaron de cócteles, comida y música tropical.

“Estamos sumamente contentos con la asistencia a este evento, trabajamos cada detalle con mucho cariño, dedicación y entusiasmo para que estuviera a su agrado. El Hotel Sheraton junto a Marriott International es un espacio inclusivo que celebra la equidad y el amor con la importancia que se merece”, comentó la directora de Ventas y Mercado,  Jeannette Avilés.

Recomendados

Te recomendamos:

Como parte de la campaña mundial de la conocida cadena hotelera Marriott International, se invitó a compartir sus imágenes en las redes sociales bajo la etiqueta #EquallyWelcome”. El hashtag es parte de la campaña mundial de Marriott International en reconocimiento de la comunidad LGBTQ+ y en celebración del mes del orgullo y la equidad.

Tags

Lo Último

Te recomendamos