Actualidad

Helado de flan de queso causa sensación en heladería cagüeña

El sabor se ha convertido en uno de los favoritos del comensal

Jendys

Buscando recrear el sabor y la textura del flan homemade que preparaba la abuela de la familia, el equipo de Jendys Heladería en Caguas se las ingenió para presentar al público un peculiar sabor: flan de queso.

PUBLICIDAD

La receta, favorita entre los visitantes del negocio puertorriqueño, lleva 17 años con los dueños de Jendys (Jennifer Montalvo y Randy Rosario) y sigue causando sensación entre el público que descubre la heladería.

Te recomendamos:

’’Es uno de los primeros sabores que creamos hace 17 años. La idea era apelar al paladar boricua con sabores que atesoramos, como este famoso postre que abunda en las reuniones familiares. Se logró recrear exactamente el sabor y textura al flan homemade que hace siempre la abuelita de la familia’’, contó Montalvo a Sabrosía Puerto Rico.

’’Siempre a la orden para atender tanto al cliente de turismo interno, como el turista externo. En cada visita encontrarán variedad de sabores y de temporada. Con la atención especial y calidad que nos distingue’’, añadió.

¿Que tal un super cremoso Helado de #FlanDeQueso?🍦¡Riiiiiico! 😋 ¡Es que te encantará! ❤ 👀👀¡Visítanos este fin de semana...

Posted by Jendys Heladería Artesanal - Caguas, Puerto Rico on Thursday, May 16, 2019

Jendys sobresale en el mercado local por su producto artesanal e innovadores sabores como: piña colada, guayaba con queso del país, limonada, queso crema; arroz con habichuelas, tres leches, malanga, almendras, entre otros.

Mira en vídeo:

Tags

Lo Último