Actualidad

Mayagüez Burger Factory: reyes de las hamburguesas en La Sultana del Oeste

El negocio se especializa en hamburguesas y ''hot dogs''

Lusitano1

 A solo minutos de la Universidad de Puerto Rico en Mayagüez se encuentra Burguer Factory, un negocio familiar netamente puertorriqueño.

Hace un año los propietarios del restaurante Vanessa Santiago, José Rodríguez y Gabriella Villabrille tuvieron la oportunidad de abrir este negocio. Se les ocurrió la idea de crear un restaurante especializado en la preparación de hamburguesas y hot dogs.

‘’Nuestros burgers tienen una deliciosa mezcla de sabores en cada mordida. Cada uno es una combinación de ingredientes que fue estudiada cuidadosamente antes de decidir y nombrar cómo iba a ser cada hamburguesa. Usamos productos frescos y de la mejor calidad. No vendemos lo que no nos comeríamos. La mayoría de nuestras salsas son preparadas por nosotros. Tanto los burgers, como los perros calientes son 100 por ciento de carne de res’’, compartió a Sabrosía, Vanessa Santiago una de las propietarias del negocio.

Burguers preferidos

  1. Shroom (setas, cebolla de la casa, lechuga, tomate, queso suizo y aioli de pimiento)
  2. Criollo (longaniza, amarillos, queso blanco americano, aioli de ajo, cebolla de la casa y lechuga)
  3. Mac & Cheezy Bacon (macarrones con queso, bacon y cebolla de la casa)
  4. Tarzan (onion rings, papas fritas, queso suizo, queso de la casa, aioli de pimiento y bacon)
  5. Chicken Crispy (pechuga empanada con queso suizo, cebolla de la casa, bacon, lechuga, tomate y salsa bbq)

 

También, tienen la opción de cambiar el pan de los burguers por dos tostones gigantes.

Hot dogs favoritos

  1. Perro Mexicano (sour cream, pico de gallo, guacamole, jalapeños y queso parmesano)
  2. Perro Macarrón (macarrones con queso y bacon)
  3. Perro Chili (queso de la casa y chili)

 

Pa’ picar

  1. Alitas
  2. Mahi bites
  3. Masitas de pollo
  4. Papas chili cheezy
  5. Mozarella sticks
  6. Papas y batatas loaded (queso y bacon)

 

Además, tienen opciones vegetarianas como La Z (seta portobello, pesto, tomate, mozzarella fresco, pimiento, cebolla de la casa y aioli de ajo) y El Veggie (lechuga, tomate, aguacate, pimiento y cebolla de la casa sobre un pattie de quinoa, calabacín y habichuelas negras).

TARZAN •onion rings, queso suizo, queso de la casa, papitas , bacon y aioli de pimientos• !Pídelos! Abrimos hasta las 8:30PM

Posted by Burger Factory Mayagüez on Wednesday, May 22, 2019

Pueden acompañar los diferentes platos con papas fritas, batatas, onion rings, tostones o elotes (mazorca). Para culminar el banquete recomiendan el deep fried cheesecake.

Te recomendamos:

''Burguer Factory apela a clientes de todas las edades que deseen comer un rico burger como hecho en casa. Así ha sido desde que abrimos. En los weekends nos visitan muchas familias. Nos encanta que nuestro público sea variado. Si amas los burgers solo tienes que visitarnos y con mucho gusto te atenderemos'', mencionó Santiago.

El horario del restaurante es de lunes a jueves de 10:30 a.m. – 8:30 p.m., viernes de 10:30 a.m. – 10:00 p.m. y los sábados de 12:00 p.m.- 7:00 p.m.