Actualidad

Reconocen a Jendys Heladería con ''Certificación de Excelencia 2019''

La famosa plataforma de reseñas, TripAdvisor, reconoció al negocio cagüeño

La heladería artesanal cagüeña, Jendys, fue seleccionada por TripAdvisor con la Certificación de Excelencia 2019 (Hall of Fame).

Por los pasados cinco años el negocio había sido reconocido en la plataforma por las reseña del público, sin embargo, en esta ocasión fue ascendido a la categoría ’’Hall of Fame’’.

🎉 It's a milestone: We have just won the TripAdvisor's Certificate of Excellence Hall of Fame award! 🏆🍦🏆🎉🏆❤🏆🍦🏆 "...

Posted by Jendys Heladería Artesanal - Caguas, Puerto Rico on Monday, June 10, 2019

’’Estamos celebrando la noticia que TripAdvisor.com nos ha exaltado al Salón de la Fama con el Certificado de Excelencia 2019. Por quinto año consecutivo nuestros clientes han hecho posible tan importante reconocimiento dentro de la industria turística. Sus reseñas han sido reflejo del esfuerzo y dedicación durante los pasados 17 años. Gracias por recomendarnos en TripAdvisor, y agradecidos por narrar sus experiencias de visita a nuestra heladería. Seguiremos trabajando para día a día ofrecerles lo mejor de Puerto Rico, con nuestros helados y nuestro servicio’’, escribió el equipo de Jendys.

Recomendados

Te recomendamos:

La heladería, popular en Caguas, se caracteriza por sus productos artesanales a base de fruta o crema. Asimismo, por propuestas de sabores muy particulares del lugar.

Tags

Lo Último

Te recomendamos