Actualidad

Zuleyka Rivera y Madison Anderson se gozan la gastronomía boricua

Las misses se fueron de chinchorreo junto a la actriz Laura Carmine, la influencer Miss Yanyi y la Miss Intercontinental 2010, Mayde Columna

Lusitano1

Desde piraguas hasta platos criollos y creativos del restaurante Chicharrón (de La Placita de Santurce) disfrutaron las modelos Zuleyka Rivera, Madison Anderson Berríos (actual Miss Universe Puerto Rico 2019), la actriz Laura Carmine; la bloguera Miss Yanyi y Miss Intercontinental 2010, Mayde Columna, como parte de un chinchorreo organizado la pasada semana.

Te recomendamos:

Las figuras se reunieron con el fin de llevar se ''chinchorreo'' a Anderson Berríos, previo a su presentación en el popular certamen de Miss Universe 2019.

''¿Se imaginan 5 boricuas de chinchorreo? Este domingo el vídeo completo de todo lo que comimos, todo lo que se dijo y hasta todo lo que bailamos!'', publicó Rivera en su cuenta de Instagram.

De acuerdo con imágenes, las modelos disfrutaron de piraguas en el Viejo San Juan,  frituras en Piñones y posteriormente una cena en el establecimiento Chicharrón.

Este domingo se dará a conocer más detalles de lo que fue el junte entre misses.