Actualidad

Abre barra deportiva a otro nivel en Paseo Caribe

El lugar ofrecerá entretenimiento en vivo, transmisión de deportes, coctelería y un variado menú

Shimmy’s Bayside upscale sports lounge abrirá sus puertas esta noche en Paseo Caribe. El lugar ofrecerá entretenimiento en vivo, transmisión de deportes, coctelería y un variado menú

El moderno espacio, además, presentará una variedad de eventos conceptualizados para los fanáticos del deporte y un área para jugadores de video juegos “gamers”, en donde podrá ver su juego favorito a través de un sistema innovador que estará disponible en el establecimiento.

Shimmy’s Bayside cuenta con moderna barra de  6,000 pies cuadrados de espacio de entretenimiento de alta calidad y el espacio se distribuye en un bar al aire libre frente al mar, una pista de baile principal y una zona VIP.

Recomendados

Te recomendamos:

El joven empresario Shimmy Mchugh, quien también es propietario de Club Brava, Hard Rock Café San Juan, entre otras empresas en Puerto Rico busca desarrollar otra plaza de oportunidad laboral y de sana diversión enfocado en promover el deporte y atletas.

“Estoy sumamente contento de ver como se materializa un sueño. La gente ha estado pidiendo un sitio seguro para comer, tomar, bailar, en un establecimiento con ambiente agradable. Un lugar dirigido a adultos más maduros, a un precio razonable.  También, buscan un sitio chévere para ver sus deportes favoritos.  En Puerto Rico, amamos los deportes, y en Shimmy’s Bayside los celebraremos de una forma diferente y entretenida”, expresó Mchugh.

Por su parte Grace Santana, una de las inversionistas del local, estableció que se sienten orgullosos y contentos de unirse a Shimmy Mchugh para proveer esta alternativa de entretenimiento a los puertorriqueños y turistas que nos visitan, al mismo tiempo que continúan creando empleos en el país.

Shimmy’s Bayside estará abierto sábados de 11:00 a. m. a 12:00 a. m., domingos 11:30 a. m. a 10:00 p. m.; miércoles y jueves de 4:00 p. m. a 10:00 p. m. y viernes de 4:00 p. m. a 12:00 a. m. Para más información pude comunicarse al  (787) 389-0004.

Tags

Lo Último

Te recomendamos