Actualidad

El Bochinche estrena las ''letras de Mayagüez''

Un nuevo atractivo para el público local e internacional

Lusitano1

El Bochinche Carbón y Leña además de tener un concepto gastronómico interesante y diferente, ahora tiene un elemento atractivo para el turismo local. 

El fogón patriota como así le llaman, combina elementos de la cocina boricua y caribeña, haciendo alusión a las raíces autóctonas Puertorriqueñas. Los comensales pueden disfrutar de su distintivo menú y ahora podrán encontrar las majestuosas letras de Mayagüez.

Te recomendamos:

Verano de sabor en Arecibo con SazónArte

Personas de todas partes de la isla se dieron cita en la actividad SazónArte: “El evento gastronómico del Norte”.

 “Para nosotros es importante resaltar elementos que hagan de este espacio gastronómico uno muy especial y porque no hacerlo con las letras de nuestra ciudad de Mayagüez”, destacó su propietario Jonathan Ruiz. 

Lunes se almuerza en #ElBochincheCarbónyLeña por $5 con botella de agua.

Menú :
🍽Piñón
🍽Lomo a la brasa
🍽Tiritas de…

Posted by El Bochinche Carbón y Leña on Sunday, June 30, 2019

Las letras que miden aproximadamente 8 pies de alto con iluminación a su alrededor se pueden apreciar desde la carretera #2 por su impresionante tamaño. 

''Mayagüez es la capital del Deporte y la Cultura, de Hostos, de las Aguas Puras y del Mango, en El Bochinche Carbón y Leña quisimos rendir homenaje a esta gran ciudad que sin duda alguna se ha convertido en uno de los destinos turísticos favoritos a nivel internacional.  Invitamos a todos los que disfrutan del turismo interno y de la buena gastronomía boricua que nos visten, estamos abiertos todos los días de 11:00 a.m. a 10:00 p.m.'', concluyó en expresiones escritas.

El  restaurante ubica a solo pasos de la carretera #2, rodeado de naturaleza, folclor y arte.