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Filler destaca la esencia boricua con nueva campaña

La nueva campaña de Filler resalta las características positivas del puertorriqueño

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La compañía Filler lanzó su nueva campaña Te la Comiste con el fin de resaltar las características positivas del puertorriqueño y reconocer la sabiduría, el compromiso y el orgullo de ser boricua.

Con la campaña Te la Comiste, Filler resalta el sentir del consumidor local de espíritu libre, aventurero, que siente orgullo por lo suyo, de compartir con amistades y la familia.

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“Con esta lírica, resaltamos el compromiso con el trabajo, los logros de nuestra gente, el corazón y el compartir de nuestro pueblo. En Filler apoyamos y reconocemos el talento joven de nuestra isla, por ello nos acercamos a Robby (exponente del género urbano) para que diera voz a nuestro nuevo jingle”, indicó la directora de mercadeo y relaciones comerciales, Puerto Rico Supplies Group, Gloria Castillo.

El videoclip de Te la Comiste se filmó en escenarios locales del pueblo de Río Piedras. En la historia musical, la variedad de productos Filler, interactúa con los jóvenes de forma casual y divertida.

Robby es un joven de Cayey que ama el género de la música urbana y continúa trabajando arduamente para abrirse paso en el competitivo mundo de la música.

Los productos de Filler son producidos en la planta ubicada en Naguabo. La línea de productos, que incluye los Platanutres, Chicharrones, Maní y la línea de extruidos, mejor conocidos como los Cheese Trix, llevan a su vez el sello Hecho en Puerto Rico de la Asociación de Productos de Puerto Rico.

La campaña Te la Comiste fue conceptualizada y desarrollada por de la Cruz & Associates. El jingle y el videoclip fueron producidos totalmente en Puerto Rico con recursos y talento local. La realización estuvo a cargo de la casa productora Nostron Moving Images bajo la dirección general de Carlos Larrieu y dirección de fotografía de Alfredo Castellano. La campaña pautará en radio, televisión, redes sociales y salas de cine alrededor de todo Puerto Rico.