Actualidad

Celebran el evento gastronómico SazónArte

Las personas tuvieron la oportunidad de conocer y saborear la oferta culinaria de Arecibo

La Calle Gonzalo Marín del barrio La Puntilla de Arecibo fue escenario del junte de 20 restaurantes y más de 40 platos, en el evento Sazón Arte 2019, donde las personas tuvieron la oportunidad de conocer y saborear la oferta culinaria que ofrece este municipio.

La iniciativa es un proyecto donde se unan el arte, la gastronomía y la música. Teo Rolón, uno de los coordinadores del evento, explicó que Arecibo ha tenido un crecimiento de restaurantes y de jóvenes, artistas plásticos, que están haciendo murales interesantes en el municipio que sintieron la responsabilidad de juntarlos y darlos a conocer al país.

  1. Te recomendamos:

Recomendados

SazónArte  tuvo como como lema: “Camínalo” este año. La idea fue organizar en cuatro tarimas donde sincronizaron la oferta musical en diferentes horas y de esta manera las personas pudieran tener la experiencia de disfrutar por todos los pabellones sin perderte los artistas invitados de la actividad. La música estuvo a cargo del cantante Sie7e, Millo Torres, Como Pemberton, NG2, Zacchae us’ Paul, Algareplena, Orquesta My Friends y Bomba Pal’ Pueblo.

El evento también creó un pabellón dedicado a la mujer empresarial. Se buscaron doce mujeres con microempresas que pudieran mostrar sus trabajos y darlos a conocer a las personas que visitaron la actividad.

“Arecibo tiene tanto arte y gastronomía que ofrecer que la idea es hacer este evento todos los años y seguir dando a conocer nuestro municipio como un destino turístico”, aseguró Rolón.

Tags

Lo Último

Te recomendamos