Actualidad

Burger King estrena Uber Eats en Caguas con ''delivery'' gratis

La compañía expandió su red de entregas con la plataforma Uber Eats

Lusitano1

La cadena de restaurantes de comida rápida Burger King Puerto Rico ha expandido su red de entrega con Uber Eats llegando al municipio de Caguas. Con esta ampliación la cadena se extiende a 62 restaurantes en áreas limítrofes a San Juan, Carolina, Guaynabo, Cataño, Bayamón y ahora Caguas.

El servicio de Uber Eats cuenta esta semana además con la tarifa de delivery gratis para las órdenes de Burger King desde el 1 al 8 de julio de 2019. El descuento es aplicable a una entrega por usuario de Uber Eats usando el código promocional LOPREFIERO. Para su uso aplican términos y condiciones que se podrán encontrar en t.uber.com/burgerkingpr.

  • Te recomendamos:

Noelian: "Me quedé con las ganas de hacer cosas más boricuas"

Tras su salida de Masterchef Latino 2, Noelian Ortiz compartió con Sabrosía su experiencia en la competencia

El menú que ofrece Burger King en la aplicación móvil también aumenta con los nuevos “Saver Packs”, alternativa que ofrece una variedad de productos en una misma orden para el disfrute en familia. La nueva oferta incluye tres “Breakfast Saver Packs” y cuatro “Saver Packs” del menú regular para almuerzo y cena. Asimismo, se incorpora un “Party Saver Pack” que incluye opciones del menú de picadera como Chicken Tenders, Chicken Strips y Cheesy Pops grandes.

“Burger King está comprometido en llevar el sabor a la parrilla a Puerto Rico de manera accesible y conveniente. Nuestra nueva oferta y cobertura en alianza con Uber Eats nos permitirá llegar a más paladares puertorriqueños mientras formamos parte de su vida diaria”, comentó el vicepresidente de Mercadeo, Daniel Pérez.

Burger King lanzó su alianza estratégica con Uber Eats el pasado mes de abril.