Actualidad

Establecimiento “Entre Pizzas y Leña” brilla en la ruta del este

El innovador concepto de pizzas a la leña ha cautivado a miles de clientes detodo Puerto Rico

Cocinar con leña es algo que ha estado históricamente presente en las cocinas alrededor del mundo, por lo que modernizar esta técnica bajo un concepto de restaurante familiar rústico, en un amplio espacio al aire libre, con una plantilla de 20 empleados que te hacen sentir en casa y que te ofrecen toda una gama de pizzas artesanales, han resultado en tres años de grandes éxitos para “Entre Pizzas y Leña”.

El acogedor restaurante, ubicado en Fajardo, abrió sus puertas hace tres años, como una nueva apuesta gastronómica, en la carretera 985 del Barrio Quebradas, ofreciendo todo tipo de pizzas que son confeccionadas con productos frescos y preparados al momento, justo frente al cliente en unos llamativos hornos en ladrillo, en donde la leña provoca una combustión que alcanza hasta los 700 grados de temperatura.

Aparte del ambiente rústico, nacional y acogedor que provee “Entre Pizzas y Leña”, la clientela disfruta de un menú original, inspirado en detalles que identifican el sector en donde están ubicados. Es así como se puede disfrutar de la “Caridura”, en honor al equipo de Baloncesto Superior Nacional de Fajardo, y que cosiste en una pizza que contiene pollo, tocineta, queso mozzarella y salsa blanca.

Recomendados

Otra muy solicitada es la “Riachuelo”, exclusivamente para los amantes de las carnes, ya que incluye pollo, jamón, chorizo, pepperoni, carne frita y puede llevar salsa marinara de la casa o salsa blanca. A ella se suma la de la casa, “Entre Pizzas y Leña”, hecha con salsa marinara de la casa o salsa blanca, queso mozzarella, prosciutto, queso manchego rayado, espinaca o arúgula, aceite de oliva y aceite balsámico.

En el local, además, encuentras las pizzas clásicas, que también se apartan del sabor tradicional, ya que la riqueza del plato aumenta, pues la leña influye mucho en el gusto, dándole un toque mucho más robusto.

Humberto Torres, administrador del restaurante, creció aprendiendo todas las técnicas necesarias para garantizar el éxito en el sabor de una pizza tradicional, gracias a su padre, quien era propietario de una pizzería. Cuando ideó este concepto, se aseguró de crear un espacio en el que los comensales disfrutaran de los más exclusivos sabores, de una manera creativa y diferente.

Celebra con nosotros el 3er Aniversario 🎂 🍰 Fin de Semana del 4 de Julio!!! Música en Vivo todos los dias! 🍕🍕🍕#entrepizzasyleña #fajardopr #compartirenfamilia❤️ #petfriendly🐶

Posted by Entre Pizzas y Leña on Friday, June 28, 2019

“Quería hacer algo distinto, no quería hacer una pizzería tradicional donde se cocina con gas y horno convencional. Aquí el horno es de ladrillo y lo construimos nosotros mismos. La leña le da un sabor diferente a la pizza, como el carbón a la carne. Y el color de la masa es dorado, luce diferente. La gente viene, y le gusta ver el horno, porque está accesible. Se pueden retratar y sentir el calor. Entonces, se convierte en toda una experiencia que disfrutamos junto a ellos porque es diferente a la de una pizzería convencional”, indicó Torres.

Torres tuvo un rol protagónico en la selección del menú, y en la búsqueda de suplidores que le garantizaran los mejores productos frescos del mercado, así como los quesos y las harinas que cumplieran con la calidad requerida para soportar el estilo de cocción.

Su cuidado y dedicación hicieron que naciera un producto tan exitoso que ya están listos para celebrar su aniversario. Para marcar el comienzo del tercer año de operaciones, contarán con una cartelera de actividades especiales que se extenderán desde el miércoles 3 hasta el domingo 7 de julio.

Tendrán ‘Happy Hour’, música en vivo todos los días, desde el jueves, y bandas que les acompañaron desde los inicios del negocio, como: los Pleneros de Severo, Amor de Caoba,Carlos Nevarez y El Elenco, entre otros.

  1. Te recomendamos:

El restaurante cuenta con un amplio estacionamiento, capacidad para más de 300 personas por ser un espacio abierto, y es de fácil acceso.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos