Actualidad

Subway estrena sopa de plátano y viandas

Además integra tres nuevos ‘subs’

La cadena Subway Puerto Rico anunció nuevo menú, que incorpora alternativas de subs y sopas con el gusto criollo. 

Como parte de su constante búsqueda de conquistar el paladar local, Subway integró en su oferta gastronómica un trío de emparedados con carnes salteadas al momento, y que son servidas con más carne que la porción regular. 

La primera de ellas es la tripleta, una receta tradicional boricua, que lleva el popular aderezo ‘mayoketchup’ preparado especialmente en el restaurante. Este nuevo sándwich incluye steak, jamón y tocineta, y, como es costumbre en el restaurante, es servido en el pan preferido del cliente. 

Recomendados

  1. Te recomendamos:

El segundo salteado que se ha integrado es el mongolian beef, una receta al estilo oriental. Este sub, también salteado frente al consumidor, es preparado con steak y vegetales, y lleva una deliciosa salsa mongolian y jalapeños, ideal para quienes gustan de los platos picantes.

El chicken florentine, el tercero de la nueva oferta de emparedados, combina tierno pollo con espinaca y setas, salsa de cebolla dulce, también para ser servido en el pan seleccionado por el cliente.

A esta variada propuesta se suman las nuevas sopas, muy boricuas y al gusto de los locales. Entre ellas está la sopa de plátanos, completamente hecha en Puerto Rico, y de bajo contenido calórico. Esta sopa, al igual que el resto de la variedad del restaurante, viene en tamaños de 8 y 12 onzas, y puede ser servida en combinación con cualquiera de los sándwiches de la cadena.

Para los amantes de las verduras, se ha integrado la sopa de viandas, confeccionada con yautía y malanga, que, al igual que la de plátano, es de bajo contenido calórico y no contiene azúcares, grasas saturadas ni grasas trans. 

Para disfrutar de estos sabores puedes visitar cualquiera de las 181 tiendas alrededor de toda la isla. 

Tags

Lo Último

Te recomendamos