Actualidad

Suspendido el recogido de fresas en la finca de Barranquitas

Desde hace tres años en las montañas de Barranquitas se establece Sweetwater Farm

Sweetwater Farm, la finca de cultivos verticales que ha ganado popularidad por permitir el recogido de fresas anunció en sus redes sociales que el servicio de U-Pick queda suspendido hasta nuevo aviso.

Según explicó la empresa, durante el verano la producción de esta fruta baja.

Sin embargo, la finca permanece abierta al público, así como su tienda, que cuenta con una variedad de frutas y vegetales que cosechan en Barranquitas.

Recomendados

“La producción de fresas merma en esta temporada. Cosecha diaria de fresas, blueberries y todo lo que se cultiva en la finca diariamente en la Tiendita Sweetwater”, expusieron.

Algunos de los productos que allí se cosechan son cebollines, pimientos, remolachas, perejil, tomates, lechuga romana, menta, arándanos, cilantro, entre otros.

El recogido de fresas se reanudará cuando la producción aumente.

 

Les recordamos algunos detalles de Sweetwater Farm, para quienes vayan a comprar los productos orgánicos que allí ofrecen:

  1. Ubicación- La finca está ubicada en la carretera PR-779 en Barranquitas.
  2. Horario- La finca abre actualmente de martes a sábado desde las 8:00 a.m. hasta las 2:00 p.m.
  3. Costo- La entrada es libre de costo, solo tienen que pagar las fresas que cosechen y demás productos que deseen llevar a casa. Además, el lugar cuenta con un amplio estacionamiento.
  4. En la finca- Además de las fresas, podrán pasear por la finca y ver los cultivos hidropónicos verticales que posee. Asimismo, pueden comprar diversas frutas y vegetales.
  5. Durante la época de recogido de fresas- Al llegar el amable personal dará instrucciones para disfrutar el recogido de fresas. Primero, a desinfectarse las manos. Luego agarra tu cajita y una tijera para recoger tus fresas favoritas. Una vez terminan deben pasar por una estación de pesaje en la que pesarán su cosecha para luego pagarla en la tiendita. Finalmente, cuentan con una estación de lavado para limpiar las fresas y poder comerlas de inmediato.
Tags

Lo Último

Te recomendamos