Actualidad

Presentan en la isla chocolates con infusión de cannabis medicinal

La empresa boricua IMC mostró su nueva propuesta en el área de comestibles

chocolate cannabis

Mientras la industria del cannabis medicinal sigue creciendo en la isla, la empresa puertorriqueña IMC y su marca tumedicina continúan innovando en la creación de comestibles que sean del agrado de los pacientes. Su nueva propuesta en el área de comestibles es una línea de chocolates con infusión de cannabis llamada Kakao.

PUBLICIDAD

Utilizando la etimología del nombre de su fruto tal cual le llamaban nuestros indígenas, Kakao ofrece tres variedades de chocolates de alta calidad y texturas decadentes: oscuro, claro y blanco.

Kakao Oscuro se caracteriza por su alto conteo de cacao, lo que lo hace una delicia nutritiva por sus minerales, fibra y antioxidantes. El potente e intenso sabor del chocolate oscuro y la combinación de aromas dulces y amargos contrasta con otros alimentos dulces y agrios, por lo que combinarlo con cítricos, frutas tropicales y café es un pequeño deleite durante el día. El chocolate oscuro ofrece los beneficios medicinales del cannabis, con una combinación de sabores contundentes.

El chocolate con leche que utilizan para confeccionar las barras de Kakao Claro es uno de altura y riqueza. Aún con su consistencia crujiente, su innata textura aterciopelada permite que se derrita con facilidad para saborear sus atributos por un periodo de tiempo extendido.

Mientras, Kakao Blanco está confeccionada con una sutil mantequilla de cocoa y tiene un sabor ligeramente dulce que complace el paladar de todos sus devotos.

  1. Te recomendamos:

“Con esta nueva adición a nuestro portafolio de comestibles buscamos cumplir con las exigencias y necesidades particulares de cada paciente, ofreciéndole nuevas alternativas, con los estándares de alta calidad de los productos tumedicina disponibles en su dispensario favorito”, dijo el jefe de operaciones de la compañía,  Alberto Burkhart.

La empresa IMC, con sede en Ponce y con presencia en múltiples dispensarios alrededor de Puerto Rico, es la primera empresa de productos de cannabis medicinal en la isla certificada por sus cultivos estrictamente orgánicos/libres de químicos bajo la marca tumedicina. Es la única compañía en Puerto Rico y el Caribe en recibir la acreditación Clean Green, que garantiza que los cultivos son realizados a base de prácticas naturales, orgánicas y sustentables.

Para mayor información sobre este y otros productos, acceda www.tumedicina.com.  

Tags

Lo Último