Actualidad

Un nuevo lugar para ''brunchear'' en el Viejo San Juan

Los amantes del café y “brunch” tienen un nuevo spot para disfrutar.

Apostando al buen sabor de su cocina, el restaurante Kaffe Haus acaba de expandir su marca y llega a la Calle Tetuán del Viejo San Juan. Además, los amantes del café y  “brunch” tienen un nuevo spot para disfrutar.

Según su propietario, José Romero, la idea de este nuevo y acogedor concepto surge en el año 2013 cuando observó que la industria del café estaba creciendo en la isla. Romero junto a su madre estaban buscando crear un lugar donde el cliente se sintiera cómodo al entrar y satisfechos al salir, por lo que abrió su primer restaurante en Caguasy, y ahora estrena en San Juan.

El café que se sirve es 100 por ciento puertorriqueño y entre los platos que puedes saborear se encuentra los huevos benedictos de “spicy crab” y el “omelette fresh veggie” con vegetales cultivados en Puerto Rico.

Recomendados

Adicional a los platos de desayuno, también cuentan con una variedad de almuerzos, cenas y tapas. Lo interesante de este lugar es que es “open menu”, que da la opción al cliente de pedir lo que desee comer a cualquier hora del día.

  1. Te recomendamos:

Kaffe Haus está abierto de martes a domingo en el horario de 9:00 a.m. a 6:30 p.m. (excepto los domingos que cierran a las 4:00 p.m.) 

Tags

Lo Último

Te recomendamos