Actualidad

McDonald’s celebra #FryDay con papas fritas

La compañía celebrará el #FryDay con iniciativas gratuitas para los consumidores McDonald’s

Lusitano1

Como parte de la celebración del Día Internacional de las Papas Fritas, la cadena de restaurantes de comida rápida, McDonald’s Puerto Rico, anunció que el viernes 12 de julio, las primeras 250 personas que se den cita en restaurantes participantes, recibirán gratis una orden mediana de papas fritas.

Todos aquellos que no puedan llegar a los restaurantes, podrán recibir el beneficio al ordenar a través del servicio McDelivery con Uber Eats. Se incluirá unas papas medianas gratis con cada orden realizada este viernes.

  • Te recomendamos:

Menú internacional llega a McDonald’s Puerto Rico

Se incorporan al menú local, productos destacados en McDonald’s Canadá, España y Australia.

Además, harán entrega de un curioso sistema de protección llamado Guarda Papas System, el cual ayudará a prevenir que ''te coman las McPapas''.

papas fritas

El Guarda Papas System consiste en un empaque que te permitirá “disfrazar” tus papas para que no te las coman. El curioso empaque viene en tres diseños diferentes: Jalapeño Chips, Raisins y Jerky Beef. Ahora, los fanáticos de las papas fritas, al utilizar estos “covers”, podrán disfrutar de sus papas fritas en tranquilidad sin que sus amigos, familiares o compañeros de trabajo se las coman.

Estos “covers” estarán disponibles solo en McDonald’s Plaza Guaynabo, Hato Rey frente a la Universidad Politécnica y Montehiedra.