Un error le costó el trabajo a una empleada del establecimiento Dairy Queen de Atlanta.
Hace unos días, Kensli Davis compartió una imagen en su cuenta de Facebook contando la historia de su bizcocho de cumpleaños #25, a quien su mamá quiso sorprenderla con un diseño de Moana, su película favorita.
Sin embargo, en vez de Moana de recibir su bizcocho con esta temática, fue sorprendida con una inusual decoración, que tenía en un lado una gran hoja de marihuana, mientras en el otro se podía ver un poni fumando y con los ojos rojos.
Tanto Kensli como su mamá se tomaron con humor la situación y terminaron disfrutando del postre.
Sin embargo, la historia no terminó bien para la persona que hizo el trabjo, ya que luego de viralizarse la imagen fue despedida por la gerente del Dairy Queen de Atlanta.
“No es gracioso”, dijo Cassandra Walker luego de quedar sin trabajo justo en el período de regreso a clases de sus dos hijas y más cuando su auto necesita reparaciones.
- Te recomendamos:
La mujer aseguró que la encargada del local la vio mientras sacaba las imágenes de internet y cuando estaba decorando el pastel, e incluso ella había sido quien lo había entregado y en un principio fue la que tomó el pedido y aún así la echó, señala USA Today.
Walker fue despedida el lunes y el jueves Dairy Queen le ofreció su empleo de vuelta, sin embargo la mujer lo rechazó debido al mal trato que recibió por parte de la empresa.
Según la publicación, no está claro si la gerente fue despedida.
I haven’t had a chance to tell y’all about our experience this weekend with my birthday cake. So my mama called and...
Posted by Kensli Taylor Davis on Tuesday, July 2, 2019