Actualidad

Krispy Kreme lanza nueva dona

Para conmemorar el 50 aniversario de la llegada del hombre a la luna

krispy kreme nueva dona

Con motivo de la celebración del 50 aniversario de la llegada del hombre a la luna, desde el lunes 15 de julio, la cadena Krispy Kreme Doughnuts incorpora a su variedad la nueva dona Original Kreme Filled.

PUBLICIDAD

Esta nueva experiencia de sabor se creó para los amantes de la Original Glazed, esta vez rellena de crema. La dona en forma de anillo, ya glaseada, se rellena con una innovadora técnica por la parte inferior de la misma. De esta forma, cada uno de los bocados que se le da, está relleno de la crema única.

  1. Te recomendamos:

“Krispy Kreme Doughnuts estuvo presente en el lanzamiento del Apollo 11 hace exactamente 50 años en el Kennedy Space Center, sirviendo donas frescas a las personas que presenciaron el despegue de esta misión histórica en el 1969. Hoy para celebrar este acontecimiento que cambió la historia de la raza humana, estamos lanzando esta dona con una campaña única. Esta campaña multimedios usa como concepto el despegue y eventual alunizaje del Apollo en la superficie lunar. Realmente la nueva dona es una experiencia de sabor fuera de este mundo”, expresó el vicepresidente senior de la marca, Felipe Flores.

La nueva dona Original Kreme Filled estará disponible por tiempo limitado en las tiendas de: Caguas, Carolina, Dorado, Guaynabo, Hatillo, The Mall of San Juan, Ponce y Mayagüez, a partir del lunes, 15 de julio de 2019. Para más información sobre Krispy Kreme, visita Facebook krispykremepr.

Tags

Lo Último