Actualidad

Sabroso brunch en Serafina

Serafina, ubicado en los predios del hotel La Concha en Condado, se ha convertido en uno de los espacios más frecuentados los fines de semana por su brunch

Lusitano1

A tono con la tendencia del good vibes dinner, el restaurante Serafina San Juan en el hotel La Concha en Condado, pone a disposición del comensal un exquisito brunch a precios bien accesibles y en un ambiente vibrante.

“Nuestra intención es poder brindar a nuestros comensales más que una opción donde ir a comer sabroso, queremos brindarles una experiencia para que se sientan como en su casa, pero en un entorno bien divertido. Para esto, hemos creado una atmósfera con una energía positiva para nuestros visitantes”, destacó Joel Peña, gerente de Serafina.

Desde su apertura en 2015, el lugar se ha caracterizado por exhortar a los huéspedes y visitantes “a vivir, a comer, reír y amar la vida”. Estas palabras se aprecian en un gran mural que engalana una de sus paredes, creado por los artistas plásticos puertorriqueños Ángel Lamar y Ángel Borroto, de la Escuela de Artes Plásticas.

Pero en Serafina también se disfruta de una propuesta gastronómica de alta gama en una atmósfera relajada.

Entre los platillos más populares del brunch, se recomienda el Sunny Burger, elaborado con una carne hecha en la casa con dos tipos de carne, filete miñón y NY Steak. La hamburguesa se prepara con mayonesa con trufas, cebollas caramelizadas, queso Fontina, e incluye tocineta Apple Wood Bacon, un huevo sunny side up  y se sirve con las famosas roasted potatoes de la casa; el Madame Sandwich al estilo Serafina, con prosciutto, salchicha italiana, una combinación de tres quesos y sunny side eggs, cubierto con salsa bechamel; las tostadas francesas elaboradas en pan brioche con queso ricotta, canela y almendras.

Además de estos ofrecimientos, el menú también presenta las clásicas omeletas elaboradas con vegetales frescos y servidas con las roasted potatoes de la casa; los pancakes con mascarpone y crema de limón; y pizzas, como la Margherita con tomate, mozzarella y albahaca fresca, o la All’ Uovo, elaborada con mozzarella, tomates, prosciutto, huevos y caviar.

  • Te recomendamos:

Establecimientos cierran sus puertas solidarios con manifestación

Los dueños y empleados de negocios en San Juan mostraron solidaridad con la manifestación a efectuarse hoy frente a La Fortaleza

Por otro lado, en el Boozy brunch encontrará deliciosos cócteles, como la chispeante sangría elaborada con puré de guayaba, una infusión de jugos y cava, Very Lychee Martini con vodka y St. Germaine, Lychee, frambuesa y jugo de limón y la exquisita Mimosa frozen (Frosé), entre muchos más.

Promueven el turismo
Otra de las curiosidades de Serafina es que, desde la alta gerencia, encabezada por el gerente general Ricky Díaz, hasta los meseros, se esfuerzan por promover los atractivos turísticos de nuestra isla.

Pensando en ello, se uniforman con camisas que leen etiquetas, como por ejemplo: #PuertoRico, #ElYunque, #MarChiquita y #ElMorro, etcétera.
De esta forma, generan el acercamiento a descubrir los encantos de esta tierra.

Serafina es una popular cadena de restaurantes con franquicias en Nueva York.