Actualidad

Innovador concepto de bubble tea llega al área oeste

El té de burbujas es original de Taiwán

El primer negocio de bubble tea en el área, Bubble Tea Yum, ya abrió sus puertas en Mayagüez.

Luego de mudarse a Puerto Rico, los propietarios del negocio, Betsy Campos y Armando Campos, decidieron emprender de una forma diferente: haciendo posible el primer negocio de este tipo en la zona.

‘’Nosotros iniciamos las ventas en septiembre 24 del 2018 pero no teníamos local. Empezamos trabajando desde casa, ofreciendo servicios de entrega a algunas de las universidades en Mayagüez. Comenzamos desde cero. Nuestra primera entrega fue en la Universidad Adventista de las Antillas. A esa persona le gustó el producto y regó la voz. Ahí fue cuando más personas comenzaron a conocernos y hacernos pedidos. Tuvimos tanta demanda que luego de siete meses, decidimos abrir nuestro primer negocio físico en Mayagüez’’, contó Campos.

Recomendados

En Bubble Tea Yum ofrecen sobre 80 combinaciones diferentes de bubble tea.

De acuerdo con Campos, el bubble tea originalmente fue creado en Taiwán por una señora que solía tomar milk tea (combinación de té negro con leche) y perlas de tapioca conocidas como ’’bobas’’ las cuales están hechas de almidón de yuca. Ella tuvo la idea de combinar ambos alimentos y así fue como creó el bubble tea.

Además de la bebida, el negocio cuenta con un menú de atípicos snacks como los tosti-locos (tostitos con pepinillo, mangó, salsa roja, pique y penuts), dori-locos (doritos con pepinillo, mangó, salsa roja, pique y penuts), mango flor (mango con pique) y esquite (granos de maíz acompañados con la sazón de la casa).

  1. Mira en vídeo

 ¿Cómo creo mi bebida?

1)Size: 16 onzas, 20 onzas, 32 onzas

2)Base: fruity (green tea, black tea, golden milk tea, Thai tea, chai tea) o milky (regular, almond, soy milk)

3)Type: slush, over ice

4)Floaters: matcha, cocoa, coffee

5) Sinkers: tapioca pearls, coconut jelly, coffee jelly, rainbow jelly, popping boba (strawberry, mangó, lychee, cherry)

6)Flavors: lemon, horchata, coconut, banana, chocolate, passion fruit y muchos más 

La misión de los dueños es que su concepto brinde lo mejor en calidad y servicio, además, que las personas salgan con una sonrisa de su negocio.

Bubble Tea Yum esta localizado en 338 Calle Balboa, Mayagüez. El horario de verano es de 11:00 a.m. – 7:00 p.m. de lunes a jueves, viernes de 11:00 a.m.- 6:00 p.m., domingo de 12:00 a.m.- 6:00 p.m. y los sábados cerrado.

Tags

Lo Último

Te recomendamos