Actualidad

Ciudadano compra pizzas para manifestantes en expreso Las Américas

El desconocido compró sobre diez cajas para las personas que aún se mantenían manifestando en el expreso

Un desconocido sorprendió a los manifestantes que durante la noche continuaban reclamando la renuncia del gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, en el expreso Las Américas.

Según el cibernauta Freddo Vega Ortiz, una persona les gritó desde un edificio aledaño para darles instrucciones de dirigirse a la Avenida Domenech a buscar las diez cajas de pizzas que había ordenado.

’’Era tarde, no había luz, estábamos mojados y todos con hambre, pero con ganas de seguir luchando. De repente escuchamos una voz masculina desde un piso bastante alto de este edificio. El caballero nos gritó: “vayan a la Domenech que les compré pizza’’, y en efecto, compró 10 cajas de pizza para todos los que allí estábamos’’, relató a través de una publicación de Facebook.

Recomendados

PIZZA PARTY EN LAS AMERICAS Estuve con un grupo de aproximadamente 30 personas hasta las 9PM en el expreso Las...

Posted by Freddo Vega Ortiz on Monday, July 22, 2019

Vega Ortiz hizo publicó imágenes del momento y, además, agradeció a la persona. ’’Me gustaría decirle al caballero que, por gente como él, es que luchamos, porque comprendemos y entendemos que el puertorriqueño es de corazón noble, humilde y emp´tico y no merecemos lo que tenemos como gobierno. Ojalá y el hombre puedo leer esto para mínimo saber su nombre. Gracias, vecino, nos diste una gran enseñanza de cómo se construye patria’’, concluye el mensaje.

  1. Te recomendamos:

Tags

Lo Último

Te recomendamos