Actualidad

Regalan comida caliente a personas asistentes en marcha masiva

Tres jóvenes prepararon comida caliente para repartir a los asistentes

jóvenes sirvieron comida a los manifestantes

Sobre 200 platos fueron repartidos por un grupo de jóvenes cocineras durante la gran marcha que se llevó a cabo ayer en el expreso Las Américas y que reclamaba la renuncia del gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló.

PUBLICIDAD

  1. Te recomendamos:

Con pancartas que describían su iniciativa ’’plato solidario’’ (libre de corrupción, opresión, tiranía, racismo y sexismo), Loraine Arroyo, Paola Noriega y Guanina Cotto, crearon una cocina ambulante en una de las áreas verdes de la zona, para servir comida caliente a los manifestantes.

’’Gracias a las manos solidarixs que aportaron su granito y esfuerzo para que pudiésemos llevar comida para compartir en la marcha. Servimos un aproximado de 200 platos’’, agradeció Arroyo a través de las redes sociales,

En el Viejo San Juan también otro grupo de voluntarios de la Casa Vegana de la Comunidad regaló emparedados a las personas que se acercaban a la Calle Fortaleza.

Algunos voluntarios reparten emparedados a los manifestantes que llegan al Viejo San Juan pidiendo la renuncia de Ricardo Rosselló.

Posted by Sabrosía Puerto Rico on Monday, July 22, 2019

Tags

Lo Último