Actualidad

Señor Paleta se solidariza con los puertorriqueños

El equipo culinario de la empresa puertorriqueña transformó una de sus paletas de mantecado en la bandera de Puerto Rico

El equipo de la marca puertorriqueña de paletas artesanales, Señor Paleta, se mostró solidario con los boricuas que exigen la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló, al transformar uno de sus productos.

En una imagen compartida en Facebook, Señor Paleta presentó una paleta con diseños en chocolate simulando la bandera de Puerto Rico.

“...Y gloria a las manos, a todas las manos que hoy trabajan porque ellas constuyen y saldrá de ellas la nueva patria...

Posted by Señor Paleta on Tuesday, July 23, 2019

“…Y gloria a las manos, a todas las manos que hoy trabajan porque ellas construyen y saldrá de ellas la nueva patria liberada. ¡La patria de todas las manos que trabajan! Para ellas y para su patria, ¡Alabanza!, ¡Alabanza!’’, publicaron para citar al escritor Juan Antonio Corretjer.

Recomendados

  1. Te recomendamos:

Ante preguntas de los seguidores sobre si el diseño estará disponible para el público en general, la compañía aseguró que: ’’estamos para intentarlo y ponernos creativos si deseas’’.

Tags

Lo Último

Te recomendamos