Actualidad

Meat Market San Juan presenta nuevos platos

El steakhouse vuelve a sorprender con nuevos ofrecimientos

El chef ejecutivo de Meat Market San Juan, Sean Brasel y su equipo culinario, incorporaron deliciosos platos a la carta de ofrecimientos para el deleite del comensal.

Entre estos se destaca la integración de sabrosas opciones para los vegetarianos y veganos, como el coliflor  horneado con limón, perejil, alcaparras y parmesano servido con una salsa de chocolate blanco, y la ensalada de tomates cherry, remolacha roja y queso ricotta.

De  igual forma, Brasel remozó la ensalada César, llevandola a otro nivel.  Esta nueva versión consta de col, lechuga romana, blue cheese y trozos de tocineta canadiense.

Recomendados

  1. Te recomendamos:

En cuanto a las carnes, se integraron las insignias del steakhouse, el corte short rib y el filete de búfalo.

De acompañamiento, se añadió la Quinoa Avocado Salad, elaborada  con aguacate y una vinagreta de jugo de limón.

El renombrado chef Brasel, con más de 35 años de trayectoria, se distingue por los métodos de cocción de cortes carnes excepcionales, así como por la selección de pescado y mariscos bien frescos, que confecciona con ingredientes de alta gama.

Un nutrido grupo de asiduos comensales, tuvieron la oportunidad de compartir con el destacado chef y degustar de primera mano el nuevo menú.
Como antesala, en el cóctel de bienvenida con champán Laurent Perrier, los invitados también saboreaban algunos de los Hors D’oeuvres emblemáticos de Meat Market.

El Meat Market está ubicado en el San Juan Hotel.

Sobre el concepto
•    Meat Market es un steakhouse  y marisquería contemporánea,  con restaurantes en Miami Beach, West Palm Beach y San Juan, Puerto Rico.
• El Meat Market está ubicado en el San Juan Hotel.
• Para reservaciones puede comunicarse al 787-253-2007.

Tags

Lo Último

Te recomendamos